Electronic Arts anuncia que un nuevo juego de Battlefield llegará este mismo año

Electronic Arts anuncia que un nuevo juego de Battlefield llegará este mismo año

Durante los últimos resultados financieros de la compañía, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, reveló la llegada de una nueva entrega de su popular shooter Battlefield este mismo año. Según reveló, una de las principales ventajas, es que el juego aprovechará al máximo las plataformas de nueva generación y ofrecerá batallas inmersivas. También añadió que el próximo Battlefield contará con mapas con una "escala sin precedentes" con más jugadores que nunca. Esto significa probablemente que el juego superará la barrera de los 64, el límite actual de muchas de las sagas anteriores, mientras que el juego tendrá en una época de guerra moderna como el Battlefield 4.

Battlefield 3 0

"Estamos deseando compartir mucho más sobre nuestros planes en los próximos meses, incluyendo nuestra próxima experiencia Battlefield, que marcará el regreso a la guerra militar.

El juego aprovecha al máximo la potencia de las plataformas de nueva generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas de una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield lleva toda la destrucción, la agencia del jugador y el combate con vehículos y armas por los que es conocida la franquicia y los eleva a otro nivel.

El equipo está centrado y el juego va por delante de nuestros hitos internos. Revelaremos el juego en primavera y ofreceremos una experiencia Battlefield definitoria para nuestros jugadores en la temporada navideña de 2021."

Artículos relacionados