El Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra en imágenes revelando una segunda pantalla en la parte trasera

Xiaomi ha visto como se han filtrado numerosas imágenes de su nuevo terminal buque insignia, el Xiaomi Mi 11 Ultra, y es que un youtuber filipino mostró en su canal 'Tech Buff PH' este terminal con todo lujo de detalles. Si bien lo puso privado, ya era demasiado tarde, Internet no olvida y toda la información se puede recuperar.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Tal y como podemos observar, lo más llamativo del terminal es su parte trasera, donde nos toparemos con una configuración de triple cámara en forma de un sensor principal, ultra gran angular y teleobjetivo de 50 + 48 + 48 megapíxeles prometiendo alcanzar un zoom de hasta 120x aumentos. Las cámaras se acompañan de un generoso flash LED y de una segunda pantalla, donde podemos ver como se puede duplicar la interfaz del menú principal, aunque su utilidad no es que sea muy práctica.

Xiaomi Mi 11 Ultra

La información conocida del Xiaomi Mi 11 Ultra se completa con una pantalla OLED que rondaría las 6.81 pulgadas a una resolución WQHD+ @ 120 Hz con el laminado Gorilla Glass Victus, un agujero para la cámara selfie de 20 megapíxeles, lector de huellas integrado, el uso del SoC Snapdragon 888, memoria RAM LPDDR5, altavoces Harman Kardon, batería de 5000 mAh de capacidad con carga rápida de 67W, y un chasis resistente al agua (IP68).

vía: Gsmarena

Artículos relacionados