El título de terror On Air nos muestra cómo luce con el RayTracing de Nvidia activado

El título de terror On Air nos muestra cómo luce con el RayTracing de Nvidia activado

Nvidia publicó en su cuenta oficial de YouTube el tráiler del título de terror On Air con la tecnología RayTracing, y es que en un juego de terror este tipo de tecnología gana muchísimos puntos al mejorar la inmersión y la atmósfera. A continuación todos tienes todos los detalles y especificaciones de este juego que emplea el motor gráfico Unreal Engine 4. Este título sale a la venta el próximo 3 de marzo en Steam y en las consolas PlayStation y Xbox.

On Air

ON AIR - es un juego SURVIVAL HORROR en primera persona.
A continuación, deberás explorar meticulosamente cada rincón de un albergue viejo, lleno de criaturas malignas, que harán todo con el fin de esclavizarte. Además, al haber vencido tu temor, desenvolver los enigmas del albergue y sus habitantes. Desde el inicio del juego, entenderás que este lugar es algo más que te parece a primera vista.

SUJETO:
Los acontecimientos del juego tienen lugar durante el año 1969, en los Estados Unidos, el estado de Louisiana, que sufre bajo la actividad devastador del huracán Camila.
El protagonista es el ingeniero biológico Ray Smith, quien se dirige a su casa para echar una mano a su familia. Pero, le impide un huracán que se está aprovechando, y por eso, tiene que pernoctar en un albergue viejo, cuyo personal sólo parece ser hospitalario.
Se despierta molestado por gritos, y entiende que está atrapado porque el albergue ha cambiado mucho. El interior del albergue: pasillos, escaleras, etc. se ha convertido en una jungla espantosa. Criaturas ocultas en tinieblas, sombras extrañas, crujidos desgarradores ...Ray se fija en alguna infección que ha corrompido todo, excepto a los objetos hechos de metal o materiales poliméricos. El protagonista encuentra un aparato extraordinario, que le deja ponerse en contacto con el otro sobreviviente. Juntos, tratan de escaparse del albergue terrible, usando tecnologías totalmente nuevas alienígenas.

ENTORNO:
El mundo del juego está representado por el territorio del albergue, incluyendo muchas localidades: habitaciones, pasillos, escaleras, ascensores, salones, bodega, bohardilla y biblioteca. La otra parte significante del juego son los pozos de ventilación como medida alternativa para escaparse. También hay una localidad fuera del albergue - es un pantano, donde el jugador también va a completar las misiones para ir más allá por el sujeto.

ENEMIGOS:
Los enemigos están representados por un grupo de personajes y criaturas con habilidades y características individuales. Algunos de ellos son inteligentes, lo que los hace más difícil de evitar. Otros actúan con medidas más barbáricas. Entre tanto, hay algunas criaturas, que duermen hasta cierto punto en la historia. El jugador deberá inventar medidas individuales para eliminarlas dependiendo de la situación particular. Al haber llegado al cierto punto en la historia, se desbloquearán distintas medidas de interacción con los enemigos: utilizar maniobras evasivas, plantar trampas, o aturdirlos.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10
    • Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD Ryzen 3 1200
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280X
    • DirectX: Versión 10 (DirectX 10)
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7 7700K o AMD Ryzen 9 3900 (O_o)
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080 o AMD Radeon RX 5700 XT
    • DirectX: Versión 12 (DirectX 12)

 

Artículos relacionados