El patinete Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition aterriza en España por 799€

El patinete Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition aterriza en España por 799€

Xiaomi anunció en el día de hoy que su patinete eléctrico más Premium, el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition, ha aterrizado en España a un precio recomendado de nada menos que 799,99 euros, un precio descomunal si tenemos en cuenta que este patinete, limitado a una velocidad máxima de 25 km/h, ofrece una autonomía de solo "hasta 45 km", por lo que básicamente estás pagando por la colaboración que conlleva tener la estrella de Mercedes en un patinete y no un un extra de tener un producto que al menos ofrezca una gran autonomía.

Sin ir más lejos, el Mi Electric Scooter Pro 2 es el mismo patinete, sin dicha colaboración, y se puede encontrar por unos 420 euros, por lo que la colaboración conlleva un sobrecoste de 360 euros, por lo que prácticamente podríamos comprar dos de estos patinetes por el precio de este.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el patinete tope de gama de la compañía, el cual pesa 14.2 kg y soporta un peso máximo de 100 kilogramos. Gracias a su motor de 300W (600W de potencia máxima), es capaz de subir cuestas con una inclinación de hasta 20%, por no hablar de una velocidad máxima* limitada a 25 km/h (adaptándose a la ley) con una autonomía de hasta 45 km de distancia gracias a su batería de 12800 mAh que requiere de 8,5 horas para su carga completa. Si te gusta desbloquear la velocidad, al menos agradecerás su nuevo sistema de doble freno (antibloqueo E-ABS + mecánico), y una luz frontal de 2W de potencia.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Artículos relacionados