El OnePlus 9 Pro se deja ver en imágenes junto a algunas de sus especificaciones

El OnePlus 9 Pro se deja ver en imágenes junto a algunas de sus especificaciones

Ya podemos ver como luce el OnePlus 9 Pro con todo lujo de detalles, terminal tope de gama que buscará hacer frente a los buque insignia del resto de fabricantes y para ello estaríamos ante un terminal que emplearía un panel AMOLED curvo con una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 píxeles con una tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz.

Para ofrecer un buen desempeño con tal resolución y tasa e refresco, se emplea el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 888, el cual estará unido a una configuración de hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5, y todo ello respaldado por una batería de 4500 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 65W por cable y 45W de forma inalámbrica. Todo ello iría con un chasis con un certificado IP que verifique su resistencia al agua.

OnePlus 9

Por lo demás, las imágenes revelan una configuración de cuatro cámaras traseras con la firma del fabricante sueco de cámaras Hasselblad, lo que deja patente que la compañía se toma en serio este apartado. Esta configuración de cuatro cámaras implicaría el sensor principal, ultra gran angular, macro y sensor de profundidad, mientras que la cámara selfie se integra en un agujero en la pantalla situado en la parte superior izquierda de la misma. De forma oculta, el lector de huellas dactilares se esconde tras ella.

Se espera que toda la familia de dispositivos OnePlus 9 Series se anuncie el próximo mes de marzo, concretamente a mediados de dicho mes, por lo que es de esperar que se filtre más información a medida que se acerca su fecha de presentación.

Artículos relacionados