El juego de supervivencia Valheim alcanza el millón de copias vendidas en una semana

El juego de supervivencia Valheim alcanza el millón de copias vendidas en una semana

Iron Gate anunció que su título de supervivencia y exploración multijugador desarrollado por Coffee Stain, Valheim, ha conseguido superar la barrera del millón de jugadores en su primera semana a la venta, lo que es un verdadero logro para un estudio de este nivel, por no hablar de la creciente moda e interés de los jugadores en los juegos de supervivencia.

Valheim

"¡Vikingos!

Esta semana puede pasar a la historia como la invasión vikinga más rápida, más poderosa y más grande jamás presenciada en la historia de la humanidad. ¿Por qué? Valheim ya ha superado el millón de ventas en su primera semana en Steam Early Access. Eso equivale a unos 8.333 barcos vikingos que se dirigen a su próxima conquista.

No solo hemos superado nuestro primer gran hito juntos, sino que la forma en que todos habéis reunido vuestras armas y habéis abrazado Valheim ha sido increíble. En poco más de dos años, lo que nuestro pequeño pero formidable estudio ha sido capaz de lograr es alucinante.

Queremos daros las gracias por el increíble apoyo que nos habéis mostrado, con 160.000 usuarios simultáneos y más de 127.000 espectadores en Twitch solo en nuestra primera semana, ¡y esto es solo el principio!

Nuestras bandejas de entrada están llenas de fantásticos comentarios y sugerencias y estamos encantados de ver lo comprometida que está nuestra comunidad con el desarrollo de Valheim. Actualmente estamos trabajando duro para resolver los problemas que algunos de nuestros jugadores han reportado para maximizar la experiencia de juego para más vikingos.

Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos a lo largo de 2021, mientras os traemos toneladas de nuevos contenidos, mejoras y... formas de morir, a través del acceso anticipado y más allá.

Alabado sea Odín,

El equipo de Iron Gate Studio"

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 de 64 bits o superior
    • Procesador: Intel Core de doble núcleo @ 2.60 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 o similar
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i5 Quad-Core @ 3.00 GHz o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o similar

Artículos relacionados