El creador de Terraria cancela su lanzamiento en Stadia: 'Hacer negocios con Google es un riesgo'

El creador de Terraria cancela su lanzamiento en Stadia: ‘Hacer negocios con Google es un riesgo’

Andrew Spinks, quien está detrás del desarrollo de Terraria, por medio de su estudio Re-Logic, denunció públicamente que Google le eliminó su cuenta privada de Gmail y el acceso a todas las plataformas que ello conlleva, como la tienda Google Play, YouTube o al almacenamiento en la nube Drive.

Tras llevar tres semanas intentando recuperar su cuenta, sin respuesta por parte de Google, el creador del juego terminó estallando, indicando que no llevará su juego a la plataforma gaming por streaming de la compañía, Google Stadia, y que no trabajará con ninguna plataforma futura de la compañía, ya que indica que "hacer negocios con Google es un riesgo".

Esto solo deja patente lo que muchos ya sabemos, y es la dependencia total que tenemos sin darnos cuenta a nuestro correo Google, donde se nos guardan los contactos móviles, las compras realizadas en los dispositivos móviles o poder perder años de información guardada en su almacenamiento en la nube.

Terraria

"Google, mi cuenta ha estado bloqueada durante más de tres semanas. Todavía no tengo idea de por qué, y después de usar todos los recursos que tengo para resolver esto, no habéis hecho nada más que darme la espalda.

Mi teléfono ha perdido el acceso a miles de dólares en aplicaciones en Google Play. Acababa de comprar El Señor de los Anillos en 4K y no he podido terminarla. Mis datos de Google Drive se han perdido. No puedo acceder a mi canal de YouTube. Lo peor de todo es que he perdido el acceso a mi cuenta de Gmail que tenía desde hace 15 años.

No he hecho absolutamente nada para violar vuestros Términos de Servicio, así que no puedo tomar esto de otra forma que queréis romper los lazos. Consideradlos quemados. Terraria para Stadia está cancelado. Mi compañía no volverá a dar apoyo a cualquiera de vuestras plataformas en el futuro.

No voy a estar involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y a sus socios. Hacer negocios con vosotros es un riesgo."

Artículos relacionados