Disney+ supera los 94,9 millones de usuarios 3 años antes de lo planeado

Disney+ supera los 94,9 millones de usuarios 3 años antes de lo planeado

Disney reveló en el día de hoy que su plataforma de streaming, Disney+ / Disney Plus, consiguió superar la barrera de los 94,5 millones de usuarios, una cifra bastante buena, y más cuando la compañía en sus inicios indicó que su meta era la de alcanzar los 94,9 millones de usuarios en el año 2024, por lo que no solo han conseguido alcanzar dicha meta 3 años antes, sino que la han conseguido superar.

Disney 740x416 0

Con estos datos cosechados, ahora Disney es mucho más optimista, hasta el punto que su nuevo objetivo es alcanzar entre 230 y 260 millones de usuarios en un momento donde Netflix cuenta con 200 millones de usuarios. S

Según las últimas cifras, Disney+ tenía en diciembre 86,8 millones de suscriptores, por lo que en poco más de un mes ha ganado 8,1 millones de usuarios, lo que deja patente que su ritmo de crecimiento sigue siendo bastante fuerte. También hay que tener en cuenta que a estos 94,9 millones de usuarios en Disney+, se le suman los 39.4 millones de Hulu y los 12,1 millones de ESPN+, que son las otras plataformas por streaming de la compañía.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados