Diablo II: Resurrected es anunciado oficialmente en PC y consolas

Diablo II: Resurrected es anunciado oficialmente en PC y consolas

Blizzard anunció en el día de hoy la remasterización de Diablo II, el cual recibe el nombre de Diablo II: Resurrected. Además de los gráficos y audio mejorado, se incluye todo el contenido adicional lanzado en el título original, incluyendo así la expansión Diablo II: Lord of Destruction. El título saldrá a la venta próximamente en PC, PlayStation 5/4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Diablo II

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.

  • Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.

  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.

  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.

  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.

  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction®. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Gráficos resucitados

Demonios aterradores, valientes aventureros y el mundo de Santuario, resucitados. Déjate asombrar por los gráficos hasta en 4K (2160p) de los habitantes de este mundo en PC o disfruta de Diablo II en su versión clásica con solo pulsar un botón.

Característica futura: progresión cruzada

Conserva tus progresos sin importar dónde juegues Con la progresión cruzada (prevista para un futuro), podrás acceder a tu personaje y mantener tus progresos aunque cambies de plataforma para jugar a Diablo II: Resurrected.

  • Disfruta de tus personajes y su botín en cualquier plataforma compatible.

  • No pierdas el nivel, las misiones, las habilidades y los talentos.

Para hacer uso de la progresión cruzada, hay que tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.

Artículos relacionados