Descarga gratis el Metro: Last Light Redux y For The King desde la Epic Games Store

Como cada jueves, juegos gratis en la Epic Games Store, y esta vez por partida doble con For The King y Metro: Last Light Redux, título que ya había regalado GOG.com a finales de año, y si te lo perdiste, o lo prefieres en la Epic Game Store, pues ahí está. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Metro: Last Light Redux gratis

For The King es una mezcla desafiante con elementos de estrategia, combate de JRPG, y exploración de mazmorras . Cada partida es única gracias a sus mapas procedimentales, misiones, y eventos. Haz frente a los implacables elementos, lucha contra criaturas malvadas, surca los mares y adéntrate en el oscuro inframundo. Ninguno antes ha regresado de su viaje. ¿Serás tú quien acabe con el caos?

Lucha y muere como un equipo en combates por turnos rápidos y brutales con un sistema de ataques y habilidades especiales único. Encuentra y recoge hierbas para tu vieja pipa y cura tus heridas y enfermedades. Monta campamentos seguros o enfréntate a los horrores que trae la noche.

 

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del juego elogiado por la crítica "Metro: Last Light", rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor "survival horror", técnicas de exploración, combate táctico y sigilo. Esta versión definitiva incluye también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez horas de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de un jugador.

Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 7 o 8 de 64 bits
    • Procesador: Cualquier Quad Core o Dual Core @ 3.00 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 480
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)

Artículos relacionados