Days Gone, otro exclusivo de PlayStation que se viene a PC… le seguirán más juegos

Sin mucha sorpresa de por medio, Jim Ryan, presidente de Sony, confirmó lo que ya se había revelado hace meses: más juegos exclusivos de PlayStation terminarán llegando a los usuarios de PC.

El próximo juego en hacerlo, y ya confirmado oficialmente, no es otro que el Days Gone, juego que llegará esta primavera, y que se indica que tras este lanzamiento le seguirán otros títulos, y esto abre las puertas a poder encontrarnos con juegos como God of War, Bloodborne o The Last of Us en el futuro en PC, y es que el aumento de los costes de desarrollo obliga a Sony a amortizar aún más sus juegos liberándolos en PC. Eso sí, desconocemos la plataforma, aunque la Epic Games Store está abanderando todo el catálogo de ports de juegos de consola a PC.

 0

Days Gone

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados... y humanos igualmente aterradores.

El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes... y todo te quiere muerto.

• Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
• Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
• Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.

Artículos relacionados