Damos marcha atrás en el tiempo, aunque por desgracia, no queriendo

Damos marcha atrás en el tiempo, aunque por desgracia, no queriendo

Debido a la unión de varios errores, como realizar mejoras de la web a la vez que se ejecutó una actualización automática de WordPress, como unos backups del servidor que llevaban meses realizando copias de seguridad de manera errónea, aquí nos vemos, irónicamente situados en el 26 de noviembre de 2020, por lo que todo de ahí hacia delante se ha esfumado, aunque se está intentando ver si se puede aprovechar un backup del 31 de enero, pero mejor no hacerse ilusiones.

Refreso al Futuro

Esto sólo sirve para aprender, y aunque implique perder miles de noticias redactadas y al menos más de 50 reviews, es lo que hay, y como se dice, a joderse toca y de nada sirve cabrearse. Dentro de lo malo, gracias hay que dar que existe este backup en vez de perder todo l trabajo.

Estoy esperando a ver si funciona un backup del 31 de enero, y si no es así, al menos reparar los errores que podéis ver ahora en la página web para ponerme manos a la obra y al menos recuperar el día de trabajo, mientras que hoy toca no dormir, ya que al menos intentaré volver a redactar alguna de las noticias de los últimos días durante la noche.

Aunque quisiera no tendría tiempo de material para volver a escribir de cero todas las noticias, así que lo sensato será dejar visible esa cicatriz y centrarnos únicamente en seguir nuestro camino hacia delante.


Actualización: Stop de drama, todo se puede recuperar con un poco de tiempo. Gracias a tod@s.

Artículos relacionados