Corsair anuncia su nuevo ratón gaming KATAR PRO XT

Corsair anuncia su nuevo ratón gaming KATAR PRO XT

Corsair anunció en el día de hoy un nuevo ratón gaming, el KATAR PRO XT, el cual ofrece un diseño muy simple y sencillo, y es por ello que solo pesa 78 gramos pensando en ser muy ágil para títulos como shooter o MOBAs, y para ello se acompaña de un cable USB protegido con Paracord, el cual también ofrece una baja fricción para que no sea un lastre a la hora de jugar.

KATAR PRO XT

Los botones del ratón reciben el nombre de Corsair QuickStrike. Según la compañía, estos "presentan un diseño pretensado y basado en muelles sin espacio entre los botones principales del ratón y sus conmutadores", lo que permite registrar la pulsación sin realizar apenas un recorrido, lo que permite su rápida activación. Estos botones se acompañan de unos pulsadores mecánicos OMRON con una vida útil de al menos 50 millones de clics antes de presentar cualquier tipo de problema.

La información del Corsair KATAR PRO XT se completa con un sensor óptico con una resolución de 18.000 DPI (no indican modelo), tenemos un botón dedicado para cambiar los DPI al vuelo, agarres laterales de caucho, nada de iluminación LED ARGB, y su disponibilidad o precio no se dio a conocer ni en el comunicado de prensa ni en la web oficial.

Corsair KATAR PRO XT

Artículos relacionados