Corsair adquiere a Visuals by Impulse para reforzar su presencia en el negocio de los streaming

Corsair anunció la adquisición de Visuals by Impulse (VBI), una compañía fundada en el año 2015 centrada en el diseño profesional para creadores de contenido de plataformas como Twitch, YouTube o Facebook Gaming. En concreto, el diseño está ligado en crear overlays, alertas, widgets, etc, algo muy habitual de ver en plataformas como Twitch. Esta adquisición forma parte de su filial Elgato, una compañía centrada en lanzar productos diseñados para streaming, así que todo queda en casa.Visuals by Impulse

"Con la incorporación de Visuals by Impulse a la familia de Elgato, estamos encantados de ampliar nuestra misión principal de potenciar a los creadores de contenidos. El diseño es un elemento crucial que da forma a la identidad de un creador, y VBI ha estado a la vanguardia de hacer que el diseño bello e interactivo sea accesible para cualquiera", dijo Julian Fest, vicepresidente senior y director general de Elgato. "Junto con el talentoso equipo de VBI, planeamos ampliar los límites de lo que el diseño puede significar para los creadores".

"Estamos encantados de unirnos y trabajar junto a la familia Elgato, una marca que se ha convertido en sinónimo de dar a los creadores las herramientas que necesitan para brillar de verdad. La atención de Elgato al detalle con los productos, el marketing y diseño coincide con la nuestra y nos convierte en socios ideales", dijo Caleb Leigh, fundador y director general de Visuals by Impulse. "Estamos entusiasmados por llevar nuevas innovaciones a los creadores de todo el mundo, especialmente explorando el potencial de combinar las plataformas de Elgato, como Stream Deck, con las capacidades de diseño de VBI."

Artículos relacionados