Con 6€ no te da para comprarte una RTX 3060, pero al menos puedes pillarte una licencia de Windows 10

Gracias a nuestra colaboración con Godeal24 volvemos con unas cuantas ofertas que te van a gustar y te van a ayudar a ahorrar mucho dinero en tu licencia de Windows 10 u Office, además de como ya sabes, apoyar al Chapuzas Informático claro, vamos, algo que podrías considerar uno de los mayores logros de tu vida (chapita no incluida).

Si a eso le sumas que tienes la garantía y seguridad de que si la key comprada no funciona nos haremos cargo de que te llegue una nueva, pues ya sabes lo que tienes que hacer, y más cuando usar estos activadores implican vulnerabilidades en el sistema, es por ello que la mayoría de ellos son eliminados por el antivirus nada más ser descargados.

 0

De esta forma os traemos una colaboración con Godeal24 ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática, por no hablar de las puertas traseras que te abren herramientas que te activan ilegalmente el OS.

Accede a las siguientes ofertas (los precios mostrados pueden ser inferiores) y utiliza el cupón  SGO50 para aprovecharte de estos precios. 

Además podrás aprovecharte de estas ofertas en packs de Office y Windows con el cupón SGO62.

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionarlo. También el email de la tienda es service@keysworlds.com (preferentemente primero contactar con la tienda).

Artículos relacionados