Chivalry 2 sale a la venta el 8 de Junio, aunque el 26 de Marzo arranca su Beta Cerrada

Epic Games anunció que otro de sus títulos exclusivos para este año, Chivalry 2, saldrá a la venta el 8 de Junio, aunque todas aquellas personas que precompren el juego tendrán acceso al mismo entre el 26 y 29 de marzo, algo muy poco interesante, ya que te están obligando a comprar el juego para poder acceder a la beta para probarlo. Los usuarios de consola tendrán que esperar más tiempo para poder probar el juego.

Chivalry

Al menos el título sale a la venta a un precio de 35,99 euros o de 43,99 euros con contenido adicional en forma de una armadura, una espada, hacha, y 1000 coronas (moneda Premium) junto a 5000 monedas de oro (moneda ganable dentro del juego) para desbloquear contenido adicional dentro del juego. Aún no se dieron a conocer los requisitos mínimos o recomendados.

"Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores vivirán los momentos de acción más emblemáticos de la época: duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos... ¡y mucho más!"

Artículos relacionados