Boundary recibe un nuevo tráiler centrado en el gameplay

Skystone Games lanzó en el día de ayer un nuevo tráiler de su shooter espacial Boundary, título que llegará en algún momento de este año ofreciendo una jugabilidad hasta ahora nunca vista, que implica disfrutar de un shooter táctico multijugador en constante gravedad cero mientras orbitamos la tierra. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, hay que recordar que este juego llegará con soporte para el RayTracing de Nvidia, y es de esperar que se pueda sumar también al DLSS.

Boundary

Boundary es un shooter táctico multijugador basado en el espacio que pone a los jugadores en el papel de un astronauta fuertemente armado, llamado astroperador, que participa en feroces combates de equipo contra equipo en gravedad cero y ejecuta operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra otros astroperadores enemigos y otras entidades.

Con la ayuda de tu traje EMU, ahora puedes navegar por la dura atmósfera del espacio y las instalaciones en órbita para enfrentarte a los combatientes enemigos en un campo de batalla tridimensional donde las amenazas te llegan desde todos los ángulos. Este es un combate de astronautas más parecido a una pelea de naves donde tu ángulo de ataque y posición pueden marcar la diferencia.

Personaliza tu traje espacial protector y tu arsenal de armas modificadas. Sé un francotirador de ojos de águila ejecutando asesinatos a larga distancia o acércate y personaliza como un Asaltante, llevando la lucha hacia adelante. Modifica y mejora el arma principal que hayas elegido con una amplia selección de cepos, empuñaduras, visores, cañones y tipos de munición para coordinarla con tu estilo de juego y crear un arma y un aspecto de clase únicos para ti.

Inspirado en la tecnología industrial de la vida real y en la exploración espacial, Boundary presenta una variada selección de mapas multijugador que incluyen un campo de escombros esparcidos, una granja solar, etc. Estos mapas proporcionan a los astroperadores una gama de diversos y desafiantes entornos de combate.

La personalización de las armas, las múltiples clases de combate para elegir, incluyendo médicos de combate, francotiradores, apoyo y la utilización de dispositivos especiales como el gancho de agarre para ayudarte a moverte por mapas complejos hará que su combate sea más impredecible y desafiante. Obtén la ventaja táctica y emplea astutas estrategias en los combates multijugador para ganar.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-6400 o AMD Ryzen 3 1300X
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / GeForce GTX 1050 o AMD Radeon RX 560
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1600X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 480/RX 580

Artículos relacionados