Biomutant - Requisitos mínimos y recomendados (Ryzen 5 1600 + GeForce GTX 1660 Ti)

Biomutant – Requisitos mínimos y recomendados (Ryzen 5 1600 + GeForce GTX 1660 Ti)

Experiment 101 y THQ Nordic anunciaron los requisitos mínimos y recomendados de su esperado título Biomutant, el cual llegará oficialmente el próximo 25 de mayo, así que toca ver si tienes lo que hay que tener para disfrutar de este título RPG ambientado en un mundo abierto postapocaliptico.

UNA NUEVA FORMA DE COMBATIR EN 3.ª PERSONA

El sistema de combate de estilo de artes marciales te permite una gran libertad de movimiento y agilidad, a la vez que combinas disparos, ataques cuerpo a cuerpo y poderes que consigues con tus mutaciones. Con las formas de combate del wung-fu que aprenderás con tus progresos, y a través de maestros, irás añadiendo opciones constantemente y te asegurarás de que el combate nunca se vuelva aburrido.

EVOLUCIONA TU PARTIDA

Podrás rehacer tu estructura genética para cambiar tu aspecto y la forma en la que juegas. Esto, en consecuencia, afectará a tus atributos; y no solo eso, sino que la exposición a la biocontaminación del mundo dará lugar a mutaciones como Forma de tortuga y Burbuja mucosa. La exposición a radiactividad que encontrarás en los búnkeres del Viejo Mundo afectará a tu mente y desbloquearás psimutaciones como la telequinesis, levitación y muchas más.

CREACIÓN A OTRO NIVEL

Dispones de total libertad para fabricar armas. Escoge entre diferentes piezas para crear tus propias armas de tajo o machaque de una o dos manos, además de

revólveres, fusiles y escopetas. Podrás añadir modificaciones, como sacacorchos o módulos de motosierras a pilas, a los viales biocontaminados de pringue que irás acumulando en tu arsenal de combate. Los personajes que irás conociendo incluso podrán fabricar cosas chulas para ti, como alas biónicas, una mochila a reacción, e incluso te permitirán modificar tu autómata: ¡un compinche fabricado con chatarra!

EQUÍPATE PARA LA AVENTURA

Tu personaje puede llevar el equipo que quieras. No solo puedes elegir entre las armas que creas, sino también el tipo de equipo que llevas. Equípate una máscara de gas y un depósito de oxígeno para explorar las zonas muertas, ropa resistente a la temperatura para adentrarte en zonas gélidas o equipo protector para hacerle frente a criaturas biocontaminadas. La decisión es tuya.

SOBREVIVE EN UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA

Eres libre de explorar el mundo y lo que yace más allá de su superficie, a pie, en meca, en moto acuática, en globo aerostático o en

monturas locales únicas. Explora un paraje natural decadente, la red de túneles y búnkeres subterráneos, y ábrete paso en las montañas o en el archipiélago. Hay mucho que descubrir, misterios que desentrañar, criaturas a las que hacerle frente y personajes peculiares a los que conocer en este mundo vibrante y lleno de color.

UNA HISTORIA INUSUAL CON UN FINAL INUSUAL

Tus acciones desempeñan un papel importante en esta historia en la que el fin llega al Nuevo Mundo. Una plaga asola la tierra y las raíces del Árbol de la Vida se mueren lentamente. Las tribus están divididas y necesitan a alguien fuerte para unirlas o abatirlas...En este mundo te guiará un narrador que irá relatando cada paso de tu viaje, pero tus acciones y decisiones serán las que determinen cómo acabará tu historia de supervivencia.

Biomutant

Requisitos mínimos

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
    • Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5-4690K o más nuevo @ 3.50 GHz
    • Memoria: 8 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 11)
    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Ratón, teclado y conexión de Internet

Requisitos recomendados

    • SO: Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-6700K o más nuevo @ 3.20 GHz
    • Memoria: 16 GB de memoria RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon RX 590

Artículos relacionados