AZZA Cast: Semitorre con un diseño «innovador y minialista»

AZZA anunció el lanzamiento de un nuevo chasis que le da un giro de tuerca al clásico diseño de una semitorre, hablamos de la AZZA Cast. Según la compañía, su nuevo chasis ofrece un diseño innovador y minimalista, lo que se traduce en un diseño que es atractivo y que da acceso a todos los componentes internos con suma facilidad sin necesidad de herramientas, aunque claro, esto es equivalente a que el polvo se convierta en parte de tu sistema. 0

En su interior, nos topamos con una distribución como cualquier otra placa base, salvo que queramos colocar el chasis en una orientación de 90º. Fabricada en acero y con las puertas "ala de gaviota" en aluminio, podemos instalar una placa base ATX junto 1x bahía de 3,5" + 3x de 2,5", un disipador CPU por aire de gama alta con una altura de hasta 165 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud o una que ocupe un máximo de 3x bahías PCI en vertical.

 1

La información de la AZZA Cast se completa con el espacio para un total de 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal (o radiador de 360/280 mm), y un ventilador AZZA Hurricane III ARGB de 120 mm preinstalado en la parte trasera del chasis; tenemos acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB Type-C en el frontal, y su precio no es nada económico, ya que se anunció por 209,99 dólares disponible en color blanco o negro.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados