AVerMedia lanza su nueva capturadora externa EzRecorder 330

AVerMedia sigue ampliando su portafolio de productos pensando en los streamers, y anunció el lanzamiento de una capturadora standalone que funciona de manera externa, hablamos de la EzRecorder 330, la cual ofrece un 4K pass-trought mientras que captura vídeo Full HD @ 60 FPS, por lo que está pensada como una capturadora económica además de permitir realizar streaming en directo sin necesidad de un PC (YouTube, Facebook o Twitch), aunque también permite grabar el contenido para luego editarlo, ya sea en PC o consolas.

No todo se limita a gamers, ya que también permite grabar programas de televisión, eventos deportivos, etc, y es por ello que se acompaña de un mando para ofrecer esta comodidad de poder programar la grabación.

EzRecorder 330

La capturadora AVerMedia EzRecorder 330 cuenta con conectividad HDMI y entrada compuesta A/V, lo que le permite incluso usarse para convertir cintas VHS a MP4, permite guardar el contenido en discos duros externos (USB 2.0) y tarjetas microSD de hasta 4 TB de capacidad, o de forma directa a un NAS.

Todo ello se captura por medio del formato de codificación H.265, y sale a la venta a un precio recomendado de 169 dólares al otro lado del charco.

Artículos relacionados