AVerMedia anuncia sus webcams PW310P y PW315

Con cientos de millones de personas teletrabajando y estudiando desde casa, son cada vez más los fabricantes que anuncian nuevas webcams, y la última ha sido AVerMedia, la cual anunció un par de cámaras de alto rendimiento para trabajar o estudiar, estas son la PW310P y la PW315.

La AVerMedia PW310P está más enfocada a estudiantes, y ofrece una calidad de video a una resolución Full HD @ 30 Hz, un campo de visión de 78º, lente con enfoque automático, diseño giratorio de 360 grados, diseño de doble micrófono en estéreo, una tapa de privacidad para tapar el sensor cuando no estamos usando la webcam, ajuste de configuración de vídeo, y se conecta de forma rápida y sencilla mediante un mero cable USB.

PW310P

Por otro lado, la AVerMedia PW315 es un modelo más avanzado enfocada a profesionales, educadores o creadores de contenido. Aquí ya estamos ante una webcam que captura vídeo Full HD @ 60 Hz, cuenta con una apertura F2.2 y una lente e gran angular de 95º para adaptarse a espacios reducidos pero recogiendo el mayor campo de visión posible, cuenta con el software CamEngine, que permite que la cámara realice un seguimiento de movimiento, inclinación y giro, un sistema de zoom, mediante IA se puede cuadrar por ejemplo el seguimiento de únicamente la cara para tenerla siempre centrada, tiene un soporte de trípode con rosca de ¼ ”, y el resto de las especificaciones del modelo anterior (tapa de privacidad o doble micrófono. Como viene siendo costumbre, no se conocieron los precios.

PW315

"Con el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, estamos emocionados de ofrecer un rango amplio para todos los públicos con una gama completa de cámaras web", dijo Michael Kuo, presidente y director ejecutivo de AVerMedia.

"Nos propusimos ayudar a las personas de todo el mundo a superar los desafíos generados durante COVID-19. Les permite trabajar, aprender, crear y conectarse en línea de manera rápida y sencilla, sin sacrificar ninguna calidad de video y audio ".

Artículos relacionados