Aparece otra granja de minado de criptomonedas con portátiles gaming minando Ethereum

Aparece otra granja de minado de criptomonedas con portátiles gaming minando Ethereum

Si hace unas semanas veíamos ya los primeros pasos de una nueva tendencia de mercado, que implicaba encontrarnos ya con una pequeña cantidad de equipos portátiles gaming minando criptomonedas, pues ahora que han salido a la venta más equipos con gráficos GeForce RTX 30 Mobile, y que el Ethereum sigue subiendo de precio y rentabiliza aún más la inversión en minería, esto ha incentivado el nacimiento de este nuevo tipo de estándar de granjas, las granjas de equipos portátiles.

Granja de minado con portátiles gaming

Una de estas granjas nos muestra sus más de 20 equipos portátiles gaming de la marca Hasee, pudiendo ver también otra imagen con al menos otros 25 equipos portátiles minando. A diferencia de las primeras granjas, ya aquí podemos ver como lo que importa es ganar dinero desde el primer minuto de la adquisición del equipo, por eso se va a lo fácil, que es apilar los equipos en una zona concreta y se acabó, no han hecho como la primera granja que vimos como a los portátiles se les retiraba la pantalla y el chasis para mejorar notablemente la refrigeración teniendo en cuenta que estarán siendo usados las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Teniendo en cuenta que no hay gráficas de sobremesa para minar, el sobrecoste que ello implica, y que incluso una GeForce RTX 3060 es muy buena gráfica para minar Ethereum, pues veremos también escasez y aumentos de precio en este mercado. A destacar, la curiosa ventana detrás de los portátiles en la siguiente imagen, si en verano pasas calor, es por que quieres.

Granja de minado con portátiles gaming

vía: Videocardz

Artículos relacionados