Anthem Next (Anthem 2.0) podría ser cancelado esta semana

Anthem Next (Anthem 2.0) podría ser cancelado esta semana

Mucho antes que Cyberpunk 2077, otro de los grandes fiascos que vimos en la industria de los videojuegos fue Anthem, hasta el punto que BioWare decidió rediseñar el juego al completo, algo que fue bautizado como Anthem Next / Anthem 2.0.

La última vez que hablamos de Anthem fue a mediados de mayo de 2020, donde se indicaba que su rediseño al completo tardaría en llegar, pero ahora los últimos informes revelan que esta semana se decide el futuro del juego, y en este futuro entra la posibilidad de que el juego sea finalmente cancelado.

Anthem 740x416 0

Según reveló Bloomberg, Electronic Arts revisará la versión actual de Anthem esta semana. Esto solo puede significar dos cosas; o el juego se cancela, o BioWare seguirá trabajando en el juego, y realmente no se sabe lo que pasará, ya que todo el silencio en torno al juego puede ser por que se está preparando algo grande, o que realmente todo han sido problemas y están tirando el dinero a un agujero negro, y más cuando el equipo de desarrolladores perdió a varios trabajadores clave, como el productor principal Ben Irving, y también el productor ejecutivo Christian Dailey.

Por suerte, en cuestión de horas o días, deberíamos saber qué sucede con el futuro de Anthem, el cual no era un mal juego, pero llegó plagado de bugs y de muy poco contenido, lo que básicamente hacía que los jugadores no tuvieran nada que hacer después de jugar un puñado de horas en su modo multijugador.

Artículos relacionados