Categorías: Hardware

Alternate lista un PC preensamblado con una Nvidia GeForce RTX 3070 Ti

Compartir

Por la tienda alemana de Alternate se ha dejado ver listado un equipo de sobremesa de Lenovo preensamblado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 Ti con 16 GB de memoria VRAM GDDR6. El equipo en cuestión es el Lenovo Legion T7 34IMZ5, el cual ya se había dejado ver el pasado año listado con gráficas GeForce RTX 3070 Ti y GeForce RTX 3070 SUPER. Si bien estas referencias desaparecieron de su web oficial, ahora sale listado un PC con dicha GPU para su compra.

Si bien podría tratarse de un error, tras dar a conocer este equipo, no se editó la información de la gráfica, sino que directamente el equipo desapreció de la tienda, lo que indicaría que este equipo no debería existir, al menos, por ahora, ya que entendemos que si fuera un error simplemente hubieran modificado el modelo de GPU.

Tal y como podrás observar a continuación, ya en septiembre la compañía hablaba de este modelo aún no anunciado en sociedad. El tiempo dirá si realmente Nvidia ya tiene en el horno esta nueva GPU, o si son una cadena de errores de Lenovo.

vía: Videocardz

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

El Xiaomi 15 Ultra llegará a un precio de partida de 1.499 euros

Los Xiaomi 15 y 15 Pro fueron anunciados en octubre de 2024, salieron a la… Leer más

27 minutos hace

La iGPU AMD Radeon 8060S aparece por 3DMark siendo más rápida que la GPU dedicada Radeon RX 7600M XT

Donde realmente lo está haciendo bien AMD es en sus APU para portátiles, y un… Leer más

2 horas hace

Snapdragon 6 Gen 4: SoC de gama media con núcleos ARMv9 y fabricado por TSMC a 4nm

Qualcomm anunció en la tarde de hoy un nuevo SoC de gama media, el Snapdragon… Leer más

3 horas hace

Las Radeon RX 9070 aparecen listadas en Canadá: si ese es su precio final, ni te molestes en esperar

Una tienda en Canadá ha listado los precios de una gran variedad de gráficas Radeon… Leer más

14 horas hace

Intel saca pecho en su informe de seguridad: «AMD tuvo hasta 4,4 veces más vulnerabilidades, NVIDIA tuvo 18 de alta gravedad»

Aunque Intel no está precisamente para presumir por sus productos en cuanto a rendimiento frente… Leer más

14 horas hace