Alternate lista un PC preensamblado con una Nvidia GeForce RTX 3070 Ti

Alternate lista un PC preensamblado con una Nvidia GeForce RTX 3070 Ti

Por la tienda alemana de Alternate se ha dejado ver listado un equipo de sobremesa de Lenovo preensamblado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 Ti con 16 GB de memoria VRAM GDDR6. El equipo en cuestión es el Lenovo Legion T7 34IMZ5, el cual ya se había dejado ver el pasado año listado con gráficas GeForce RTX 3070 Ti y GeForce RTX 3070 SUPER. Si bien estas referencias desaparecieron de su web oficial, ahora sale listado un PC con dicha GPU para su compra.

Lenovo Legion T7 34IMZ5 con Nvidia GeForce RTX 3070 Ti

Si bien podría tratarse de un error, tras dar a conocer este equipo, no se editó la información de la gráfica, sino que directamente el equipo desapreció de la tienda, lo que indicaría que este equipo no debería existir, al menos, por ahora, ya que entendemos que si fuera un error simplemente hubieran modificado el modelo de GPU.

Tal y como podrás observar a continuación, ya en septiembre la compañía hablaba de este modelo aún no anunciado en sociedad. El tiempo dirá si realmente Nvidia ya tiene en el horno esta nueva GPU, o si son una cadena de errores de Lenovo.

Nvidia GeForce RTX 3070 Ti filtrada por Lenovo 1 740x438 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados