MSI

Xbox anuncia su nuevo mando inalámbrico Pulse Red que combina el color rojo y blanco

Xbox, la división gaming de Microsoft, anunció el lanzamiento de un nuevo mando, el Pulse Red, aunque para ser sinceros, más que un nuevo mando es un nuevo modelo del mando actual, ya que la única diferencia está en el diseño, pudiendo ver como emplea una carcasa superior de color rojo intenso mientras que en la parte trasera emplea un color blanco roto.

Los gatillos, botones superiores y el D-pad híbrido llegan en color negro mate para reducir el deslizamiento de los dedos y pulgares pensando en un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y botones superiores te permiten mantener el agarre perfecto. El Xbox Pulse Red sale a la venta a partir del 9 de febrero a un precio recomendado de 59,99 euros.

Pulse Red

Conecta de manera inalámbrica tu control Pulse Red a tus dispositivos de juego favoritos como la Xbox Series X|S y la Xbox One con la conectividad inalámbrica integrada de Xbox. También podrás hacerlo con dispositivos Windows 10 y Android por medio de la tecnología Bluetooth Low Energy para jugar a distancia o en la nube con Xbox Game Pass Ultimate.

Al igual que todos los demás controles inalámbricos, el control inalámbrico Xbox Pulse Red cuenta con un puerto para auriculares estéreo de 3,5 mm que te permitirá enchufar y disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva más un puerto USB-C para jugar y cargar la batería recargable de Xbox (se vende por separado). En mercados seleccionados el nuevo control inalámbrico Pulse Red incluye una prueba de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate.

Artículos relacionados