Vicarious Visions se fusionará con Blizzard Entertainment

Vicarious Visions se fusionará con Blizzard Entertainment

Activision Blizzard ha revelado que el estudio Vicarious Visions se fucionará con Blizzard Entertainment, y esto implica que sus cerca de 200 empleados pasarán a ser empleados de Blizzard y "se dedicarán por completo a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard".

"Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que había una oportunidad para que [Vicarious Visions] proporcionara apoyo a largo plazo", reveló un representante de la compañía.

Vicarious Visions y Blizzard 0

Como parte del movimiento, la directora del estudio Vicarious Visions, Jen Oneal, ha sido ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard, donde se une al equipo de liderazgo de la compañía y reportará directamente al presidente de Blizzard, J. Allen Brack. El estudio mantendrá su cede en Albany, Nueva York.

Vicarious Visions fue adquirido por Activision en en el año 2005 y ha trabajado en muchas de las principales franquicias del editor a lo largo de los años, como Guitar Hero, Spider-Man, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Destiny, Skylanders, Call of Duty, Spyro Reignited Trilogy o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, por lo que será una buena adquisición para Blizzard Entertainment.

vía: Gamesindustry

Artículos relacionados