The Medium recupera la inversión de desarrollo y marketing en apenas 2 días

The Medium recupera la inversión de desarrollo y marketing en apenas 2 días

Dejando de lado su desempeño, The Medium ha sido una de las grandes sorpresas del año, un título que ha creado una nueva forma de jugar, donde en gran parte del juego la pantalla se dividirá en dos y se renderiza dos escenarios de forma simultánea donde moveremos en sincronización a nuestro personaje en dos mundos distintos (el real y espiritual) y tendremos que interactuar entre ambos para avanzar en la historia.

Tal ha sido su acogida, que el desarrollador, Bloober Team, ha recuperado la inversión de desarrollo y los costes ligados al marketing en apenas dos días, y es que el juego debutó el pasado jueves, superando así el récord de IO Interactive, que anunció a principios de esta semana que tardó en recuperar la inversión de Hitman 3 en menos de una semana.

The Medium 1 0

"Las ventas del juego "The Medium" alcanzaron un nivel que cubrió los costes de producción y comercialización del juego", reveló la compañía.

"The Medium, la mayor producción de la historia de Bloober Team, debutó el jueves en PC y las consolas Xbox Series X|S a un precio de 49.99 euros/dólares. Además, el juego está disponible como parte de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate."

vía: PCG

Artículos relacionados