Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2 llegarían de forma remasterizada

Parece que este año se viene una remasterización bastante interesante, la del Star Wars: Caballeros de la Antigua República y su secuela. De acuerdo con el insider Jordan Maison, Lucasfilm Games, y no Electronic Arts, relanzará ambos juegos este mismo año con gráficos mejorados, aunque explícitamente sólo se menciona su versión para consolas, pero no se indica nada de que esta remasterización llegue a PC.

Star Wars Caballeros de la Antigua República Onslaught 0

Curiosamente, hay fuertes rumores de un remake del Star Wars: Caballeros de la Antigua República, es decir, el juego se volverá a hacer de cero, y es probablemente por ello que la remasterización no llegaría a PC, básicamente debido a que un remake implica un lavado de cara mucho más profundo, partiendo por un nuevo motor gráfico y con todas las mejoras que ello conlleva.

"Escuché algunas cosas divertidas sobre juegos esta semana. Nada grande, y sin detalles reales (de ahí que sea un tweet y no un post)... ¿Sabéis que los juegos de Jedi Knight y Episode 1 Racer tuvieron relanzamientos para la Nintendo Switch/Consolas Modernas? He escuchado que #KOTOR 1 y 2 sucederá lo mismo en algún momento de este año. #StarWars

Tenga en cuenta que esto sería por SEPARADO del próximo remake (que incorporaría elementos para incluirlo en el canon). Estos serían puertos rectos y mejorados."

vía: @Jordan Maison

Artículos relacionados