Se filtran algunas especificaciones del Asus ROG Phone 5 tras su paso por TENAA

Se filtran algunas especificaciones del Asus ROG Phone 5 tras su paso por TENAA

Tras su paso por el regulador de telecomunicaciones chino, TENAA, Asus ha visto como se han filtrado algunas de las primeras especificaciones de su próximo smartphone gaming, el Asus ROG Phone 5.

Según se revela, sin sorpresas de por medio, este terminal empleará el SoC tope de gama de Qualcomm, y este no es otro que el Snapdragon 888, el cual se encuentra respaldado por una generosa batería de 6000 mAh de capacidad, o mejor dicho, dos baterías de 3000 mAh unidas con el respaldo de una tecnología de carga rápida de 65W.

Asus ROG Phone 5 0

Este SoC dará vida a un panel AMOLED de 6.78 pulgadas con lector de huellas integrado, siendo la mayor duda si llegará a una resolución Full HD+ o Quad HD+ con una tasa de refresco de 144 Hz. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Asus ROG Phone 5 empleará una configuración de triple cámara trasera, únicamente conociendo que tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles, la ya filtrada incorporación de una pantalla en la parte trasera que se podrá personalizar para mostrar lo que queramos, y es evidente que todo tendrá un gran énfasis en la refrigeración y sus "dotes gaming". Se espera que sea en algún momento del mes de marzo o abril cuando se anuncie oficialmente.

vía: GsmArena

Artículos relacionados