MSI

Samsung anunciará este año un sensor fotográfico ISOCELL para Smartphones de 200 Megapíxeles

Ya se ha vuelto bastante común ver smartphones con los sensores ISOCELL de 108 megapíxeles de Samsung, pero según el conocido tipster UniverseIce,  la compañía ya se encuentra preparando el lanzamiento de su sucesor, un sensor de nada menos que 200 megapíxeles de resolución para terminales de alta gama.

Este es un mero paso hasta finalizar el desarrollo de su sensor fotográfico más codificado, el cual promete alcanzar una resolución de nada menos que 600 megapíxeles, recordando que a finales del pasado mes de diciembre se había filtrado información confidencial de Samsung en torno la desarrollo de este sensor que ocuparía el 12 por ciento de la parte trasera del terminal engordando el terminal 22 mm de espesor.

Samsung ISOCELL Slim GH1 1 740x364 0

Antes de que eso ocurra, en abril del año pasado ya habían surgido las primeras filtraciones de que Samsung estaba trabajando en un sensor de 250 megapixeles con un tamaño de diagonal de 1 pulgada, que es considerablemente más grande que el actual sensor más grande de 1/33" de 108 megapíxeles. Teniendo en cuenta que antes veremos un sensor de  200 megapíxeles, debemos esperar un sensor de poco menos de 1 pulgada de tamaño.

Xiaomi podría ser el primer fabricante en incorporar dicho sensor, algo factible si tenemos en cuenta que el Mi Note 10 fue el primer smartphone en estrenar el sensor de 108 megapíxeles.

Artículos relacionados