Roborock S7: El primer robot aspiradora con un sistema de fregado sónico

Roborock anunció en el CES 2021 su nuevo robot de limpieza de alta gama, el Roborock S7, el cual destaca por ser el primer robot aspiradora que integra un sistema de fregado sónico, lo que se traduce en limpiar por medio de vibraciones de alta velocidad de hasta 3.000 vibraciones por minuto. Según la compañía, esta potente vibración permite eliminar las manchas más secas y difíciles del suelo, además de que la mopa que incluye para limpiar el suelo ahora cuenta con una mayor presión para una mejor limpieza.

Las mejoras también pasan por añadir la tecnología VibraRise, lo que permite levantar la mopa cuando se detecta una alfombra permitiendo así que el robot aspiradora pase por encima de ella para su limpieza en vez de atascarse o arrastrarla.

 0

Como ya ocurre con sus actuales modelos, el usuario podrá escoger la potencia de la función de aspiración de polvo, la intensidad del fregado y las vibraciones, e incluye un nuevo modo de "Fregado Profundo" con el que el robot fregará la misma área dos veces para una limpieza más profunda. Para terminar, se ha integrado un nuevo cepillo principal de goma mientras que un nuevo motor ofrece una potencia de succión de 2500 Pa pensando en una limpieza más profunda en las alfombras.

“Nuestro objetivo con cada producto de Roborock es la comodidad”, indicó Richard Chang, CEO de Roborock. “En el pasado, el  proceso fregado con robots ha sido arduo, necesitando tiempo y participación del usuario para establecer barreras o zonas restringidas. El Roborock S7 transforma por completo esta experiencia a través de la tecnología de reconocimiento de superficies, diseñada para levantar automáticamente la fregona y evitar las alfombras. Con este nuevo modelo, el fregado se vuelve mucho más simple, y la limpieza mucho más profunda”. 

 1

 

Artículos relacionados