Realme es la marca de smartphone que más rápido crece del mundo

Realme es la marca de smartphone que más rápido crece del mundo

El propio vicepresidente de Realme, Xu Qi, compartió los datas del analista de mercado Counterpoint Research, y no es para menos, y es que durante el cuarto trimestre de 2020, Realme se ha colocado en el Top 7 de las compañías móviles que más smartphones han enviado, aunque el mayor hito está en presentar un crecimiento del 80 por ciento respecto al mismo periodo de 2019, lo que le convierte en la compañía que más está creciendo en este momento.

Cuota de mercado movil Q4 2020 0

Para que nos hagamos una idea de su crecimiento, la segunda compañía que más creció fue Xiaomi, con un 31%, seguida por Apple, con un 13%. Al lado contrario podemos ver como Huawei se desangrado notablemente, viendo como los envíos de sus smartphones se redujeron en un 41% durante el Q4 2020 respecto al año anterior.

Si nos olvidaos del crecimiento, el Top 3 de los fabricantes que más smartphones enviaron fue Apple (81.9 millones), Samsung (62.5 millones) y Xiaomi (43 millones). Cierra el Top 5 Oppo (34 millones) y Vivo (33.4 millones). Huawei cae al 6º puesto (33 millones) y Realme aún está muy lejos con 14 millones.

Artículos relacionados