MSI

Razer anuncia un concepto de su mascarilla inteligente RGB y su silla gaming de carbono

Razer se llevó al CES 2021 dos conceptos de diseño: uno ligado a una mascarilla inteligente bautizada como Project Hazel, y una silla gaming fabricada en fibra de carbono con iluminación RGB con el nombre de Project Brooklyn.

La mascarilla Project Hazel ofrece un diseño que no será ajeno a las miradas, y es que dejando de lado su diseño, llega indicando que se trata de la primera mascarilla inteligente del mundo que "aborda con mayor énfasis temas como la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud, así como los problemas ambientales de las máscaras desechables, al tiempo que mejora las características de una cubierta protectora personal multiusos".

Project Hazel

La máscara inteligente, forrada de silicio, ofrece comodidad con refrigeración y regulación activa de aire, proporcionando aire fresco y ventilando el CO2. El resultado es un sello hermético de sus bordes ajustables, lo que permite tamaños personalizados para un ajuste seguro que evita obstruir la boca. Para un entretenimiento y uso con estilo para el usuario, este puede activar las dos zonas de iluminación con iluminación Razer Chroma RGB personalizable que ofrece 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

Project Hazel

Este concepto de máscara inteligente seguirá siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y comentarios de los usuarios para garantizar un alto cumplimiento de seguridad y el máximo confort y facilidad de uso.  Las mejoras en el diseño también se llevarán a cabo para dar soporte a las cambiantes necesidades de los usuarios, para así ofrecer gran valor sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento.  El “Project Hazel” será fundamental para el apoyo continuo de Razer y su compromiso con la salud pública y la seguridad dentro de la comunidad.

"Razer reconoce la incertidumbre en el camino por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad, preparándolos para las amenazas invisibles", declaró Min Liang-Tan, cofundador y CEO de Razer. "El concepto de máscara inteligente “Project Hazel” está pensado para ser funcional, cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo al mismo tiempo una estética sociable."

 

Project Brooklyn” es una silla gaming de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva con pantallas panorámicas gracias a unas pantallas de despliegue de 60", fascinante retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en sus mesas periféricas ajustables. Los modelos de sillas todo-en-uno existentes ofrecen asientos de estilo "cockpit", con un hardware montado del tamaño de la habitación y con grandes costes.

Inspirada en el diseño de la recientemente lanzada Razer Iskur, “Project Brooklyn” da un paso hacia adelante con varios puntos de contacto del usuario, conectando la silla de juego a la pantalla y a sus componentes más funcionales, como el reposabrazos, mientras que ofrece comodidad de la felpa, cojines de espuma de alta densidad que dan soporte de forma única al cuerpo del usuario. El respaldo del asiento cosido está construido en un cuerpo completo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

Project Brooklyn

La plataforma ajustable en la que se asienta la silla se completa con el cableado, tomando las indicaciones de diseño del monitor Razer Raptor. Montado desde la columna vertebral de la silla y con una activación desplegable, con tan solo tocar un botón, de una pantalla OLED 60" full surround para un detalle y cobertura visual impresionantes. Esta pantalla se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso, el conjunto de pantalla desplegable sumerge al usuario en el centro de la acción con detalles nítidos dentro de una asombrosa experiencia panorámica.

Los apoyabrazos 4D totalmente modulables esconden cuidadosamente las mesas plegables con ergonomía flexible, lo que le permite cambiar fácilmente entre juegos de PC que usan ratón y teclado, y juegos de consola. Cuenta con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños/modelos de teclado y ratón y cada mitad se pliega cuando no está en uso.

"Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva", declaró Min Liang-Tan. "Su retroalimentación háptica y el diseño funcional general con atención a la ergonomía proporcionarán una experiencia de juego única."

Artículos relacionados