PNY XLR8 CS3140: SSD M.2 NVMe PCIe 4.0 @ 7500 MB/s con un disipador sobredimensionado

PNY anunció su nuevo SSD M.2 NVMe tope de gama, el XLR8 CS3140, y es que gracias a la interfaz PCI-Express 4.0 x4, esta unidad, únicamente disponible en capacidades de 1 y 2 TB, es capaz de alcanzar unas velocidades secuenciales de hasta 7500 MB/s para la lectura de datos y de hasta 6850 MB/s para la escritura, es por ello que se acompaña de un generosísimo disipador de aluminio de 45 gramos de peso para mantener a ralla las altas temperaturas, aunque también se venderá sin disipador pensando en integrarlo en equipos portátiles.

La información conocida se completa con una garantía de 5 años. Exacto, no esperes conocer su disponibilidad o precio. 0

"Optimizado para el último protocolo NVMe Gen 4.0, que sigue ganando adeptos entre los fabricantes y usuarios de placas base, el PNY XLR8 CS3140 ofrece extraordinarias velocidades secuenciales de hasta 7.500 MB/s de lectura y hasta 6.850 MB/s de escritura, lo que redefine las posibilidades y allana el camino a todo un nuevo mundo de creación de contenidos, juegos y mucho más.

El rendimiento bruto no es el único objetivo del CS3140. Utilizando un proceso de fabricación de 12 nanómetros, también ofrece una mayor eficiencia energética, lo que es fundamental para las aplicaciones tanto de escritorio como para equipos portátiles, permitiendo que la unidad brinde un mayor rendimiento y genere menos calor; permitiendo que los ordenadores de sobremesa funcionen a temperaturas más frías y que los ordenadores portátiles tengan una mayor duración de la batería."

Artículos relacionados