Nvidia habría retrasado el lanzamiento de la GeForce RTX 3080 Ti y las variantes SUPER de forma indefinida

Llevamos meses con los rumores del lanzamiento de la Nvidia GeForce RTX 3080 Ti, y si bien los últimos rumores indicaron que su lanzamiento se retrasaría 1 mes, después de que se afirmara la cancelación de este modelo. Ahora se indica que tanto la GeForce RTX 3080 Ti, como el resto de gráficas de la serie SUPER, han sido retrasadas de forma indefinida debido, básicamente, a la imposibilidad de fabricarlas.

 0

Según reveló GamersNexus, indicó que los socios de Nvidia le habrían comentado que se ha aplazado de forma indefinida el lanzamiento de las GeForce RTX 3080 Ti y cualquier posible variante SUPER de la serie GeForce RTX 30. Se dice que Nvidia quiere asegurar un suministro constante de su actual línea de productos para saciar la demanda, en lugar de dispersar su limitada producción de chips en más líneas de productos, algo que realmente es inteligente, ya que de nada sirve segmentar aún más el catálogo de productos si realmente no poder comprar ningún modelo por la actual falta de stock.

Teniendo en cuenta que AMD también está pasando por los mismos problemas de producción, pues ambas compañías se mantendrán cómodas al estar ambas limitadas de igual forma, esperando que sea Intel la tercera en discordia que busque plagar el mercado con GPUs y ayude a que tanto AMD o Nvidia salgan de la comodidad y les fuerce a buscar una manera de aumentar la producción de GPUs.

 

Artículos relacionados