Ninja Theory tira la toalla con su juego Bleeding Edge, sólo hay 6 personas jugando

Bleeding Edge se estrenó como un fracaso absoluto en su llegada a Steam a mediados de abril, y por eso no nos extraña que casi 10 meses después, Ninja Theory, el estudio detrás del juego, haya anunciado que el juego dejará de recibir nuevo contenido. Si bien no se actualizará más, el juego seguirá siendo jugable en PC y Xbox, pero es de esperar que los pocos jugadores que tengan terminen mudándose a otro shooter y que el estudio cierre los servidores y termine así su periplo con el juego.

 0

"Con el estudio centrado ahora en nuestros nuevos proyectos, hemos decidido que no habrá más actualizaciones de contenido para Bleeding Edge.El juego sigue siendo jugable en Xbox y PC. Gracias a los fans y seguid formando equipos y provocando el caos".

Si tiramos de Steamdb, conocemos unos datos bastante tristes, y es que en el momento de la redacción sólo hay 6 jugadores simultáneos, mientras que el pico más alto de las últimas 24 horas son apenas 9 jugadores, por lo que es evidente que los servidores del juego no tardarán mucho en apagarse, ya que no sale nada rentable mantener vivo este juego. El récord de jugadores estuvo durante su lanzamiento, con 1.464 jugadores simultáneos, una cifra muy pobre para este tipo de estudio que fue comprado por Microsoft.

Artículos relacionados