MSI

MSI lleva la tecnología Resizable-BAR (Smart Access Memory) a los procesadores AMD Ryzen Threadripper

MSI ha sido la primera compañía en llevar la tecnología Resizable-BAR / AMD Smart Access Memory (SAM) a los procesadores AMD Ryzen Threadripper por medio de una nueva BIOS para las placas base AMD TRX40.

En forma de BIOS Beta, las cuatro placas AMD TRX40 de la compañía ya son elegibles para una actualización que permita activar la tecnología Resizable-BAR para "mejorar el rendimiento de la GPU, incluyendo la serie AMD Radeon RX 6000 y Nvidia GeForce RTX 30".

Ryzen Threadripper con Resizable-BAR

La compañía mostró la tecnología activada en una placa base MSI TRX40-PRO junto a un procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X de 64 núcleos y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800. De esta forma, MSI se convierte en la primera compañía en integrar esta tecnología en una plataforma de alto rendimiento (HEDT)

Si bien la compañía demostró cómo ya se puede activar dicha tecnología en la plataforma Ryzen Threadripper, MSI no llegó a publicar ninguna gráfica que muestre las mejoras de rendimiento existentes en el sistema al activar esta tecnología. Lo que sí hizo fue indicar que ya están trabajando para hacer lo propio con la plataforma HEDT de Intel.

Las BIOS ya están disponibles para su descarga en su ficha oficial:

vía: Wccftech

Artículos relacionados