Llévate Windows 10 desde 6,76 euros y ahorra para tu alquiler en Andorra

Hoy volvemos con una de las licencias más demandadas de mano de CDKoffers, y esta no es otra que el Windows 10 LTSC 2019. Además también tenemos Windows 10 Home a nada menos que 7,73 euros, que es la versión que debería usar el 99,9 por ciento de los usuarios pero se usa el Windows 10 Pro por estar siempre más barato. Ya sabes, a partir de las 23:00pm no puedes salir a la calle, así que al menos quédate en casa con tu equipo dotado de una licencia original que evite una puerta trasera en tu equipo por ahorrarte un par de euros.

Si bien con Windows 10 LTSC 2019, en términos de rendimiento existe una pequeña mejora con esta versión, donde si veremos beneficios será al evitarnos las molestas actualizaciones en los momentos más inoportunos, es decir, mientras jugamos o trabajamos. A destacar, que no tendremos ni las aplicaciones de Xbox, Cortana o la tienda de Microsoft en segundo plano para ahorrar recursos, aunque se puede hacer funcionar mediante un powershell si es necesario.

Con Windows 10 Home, pues tenemos realmente el sistema operativo básico para todo el mundo, ya que el Pro incorpora características adicionales que el usuario común no suele aprovechar o darle utilidad, por lo que tampoco tiene mucho sentido su uso

 0

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que CDKoffers está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Adicionalmente, si buscas algo que no sea el Windows 10 LTSC, tienes las siguientes licencias al emplear el código descuento ELC48.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo. Antes de ello, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados