LG Display Bendable CSO: Monitor Gaming con un panel OLED que puedes curvarlo o dejarlo plano

LG Display anunció en Corea del Sur el primer monitor Bendable Cinematic Sound OLED (CSO), del cual se darán más detalles durante el CES 2021.

Este monitor alardea de hacer uso de un panel OLED ultradelgado de 48 pulgadas con la misma curvatura que la del ojo humano, es decir, 1000R, la cual se indica que ofrece la mejor experiencia de visión posible. Claro, si luego quieres visualizar de mejor forma el Chapuzas, con un simple botón la pantalla del monitor se pondrá completamente plana, así que puedes escoger entre estos dos modos de visualización.

 0

Este panel OLED ofrece una resolución nativa de 4K de 3840 x 2160 píxeles con un tiempo de respuesta de  0,1 milisegundos (0,1ms) y una tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz. Por otro lado incorpora un sistema de sonido que no emplea altavoces, y es que por medio de la vibración todo el panel puede actuar como si fuera un altavoz, permitiendo así ofrecer un diseño muy delgado entre los 0,6 y 9mm de espesor dependiendo de la zona. Al ser un monitor pensado para gamers, se incluyen tecnologías como el Flicker Free para reducir la fatiga visual o reducir la emisión de luz azul.

Eso sí, ya te decimos que el LG Display Bendable CSO no estará entre tus futuras opciones de compra, ya que su precio será cuanto menos prohibitivo.

"El monitor LG Display Bendable CSO está optimizado para los gamers, ya que maximiza el uso de la tecnología de vanguardia para alcanzar otro nivel en términos de proporcionar una experiencia de inmersión. En otras palabras, ofrece el mejor entorno gaming para los gamers", dijo Chang-ho Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TV de LG Display.

Artículos relacionados