La KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame (HOF) aparece mostrando su VRM de 26 fases de alimentación

La KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame (HOF) aparece mostrando su VRM de 26 fases de alimentación

KFA2 (GALAX fuera de Europa), está ultimando los detalles del lanzamiento de su tarjeta gráfica tope de gama, la KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame Edition (HOF), la cual es una autentica bestia gracias a la filtración del diseño de su PCB, donde se puede ver como integra un VRM de nada menos que 26 fases de alimentación, siendo así la GPU con mayor númer de fases del mercado, además de usar tres conectores PCI-Express de 8+8+8 pines para su alimentación.

Este modelo únicamente será aprovechable por los overclockers profesionales acompañados del nitrógeno líquido, ya que la familia HOF siempre cosecha un gran número de récords mundiales de rendimiento debido a sus facultades de overclocking.

KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame PCB 2048x848 0

Por lo demás, se conoce que la KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame contará con un avanzado sistema de refrigeración con un diseño de triple ventilador, un generoso radiador de aluminio atravesado por al menos seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, e integrará una pantalla LCD que podremos configurar para mostrar información del sistema, métricas de uso, o lo que queramos. Se espera que esta GPU se anuncie oficialmente en algún momento del próximo mes de febrero.

KFA2 GeForce RTX 3090 Hall of Fame 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados