Kolink Citadel Glass SE: Chasis Micro-ATX con extra de vidrio templado e iluminación ARGB

Kolink anunció el lanzamiento de su chasis Citadel Glass SE, variante estéticamente más atractiva, pero menos funcional que el anterior modelo anunciado, y esto se traduce en sustituir el frontal mesh por un más elegante panel de vidrio templado donde poder admirar de mejor forma los dos ventiladores ARGB preinstalados de serie en la parte frontal del chasis, junto a un tercer ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera.

Kolink Citadel Glass SE 1 0

Con unas dimensiones de 395 x 230 x 403 mm, estamos ante un chasis que solo admite el uso de una placa base Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para 2x bahías internas de 3.5"/2.5" + 2x de 2.5", un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 190 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 345 mm de longitud (1x vertical que no ocupe más de 2x ranuras PCI; no trae adaptador ni cable riser), y queda espacio para una fuente de alimentación ATX de hasta 200 mm de profundidad.

Kolink Citadel Glass SE 2 1

La información de la Kolink Citadel Glass SE se completa con incluir de serie 2x ventiladores de 120 mm con iluminación LED ARBG en la parte frontal junto a un tercer ventilador en la parte trasera, quedando aún espacio para 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior (radiador de 280/240 mm en el frontal o 240 mm en la parte superior). Terminamos con una ventana de vidrio templado, acceso a 2x puertos USB 3.0 + 1x USB 3.2 Type-C, y un botón RGB para gestionar toda la iluminación. Este chasis sale a la venta por 83 euros, es decir, 20 euros de sobrecoste respecto al modelo metal mesh, con USB 2.0 en vez de Type-C y que tampoco tiene dos finas tiras RGB en cada lateral del frontal.

Artículos relacionados