IO Interactive consigue recuperar los costes del desarrollo de Hitman 3 en menos de 1 semana

Según ha anunciado IO Interactive, su último lanzamiento, Hitman 3, ya es rentable, y es que el juego de sigilo ha recuperado los costes de su desarrollo en menos de una semana a la venta. Como era de esperar, el estudio está muy contento con el desempeño del juego, lo que garantizará el lanzamiento de futuro contenido adicional además de una nueva entrega. Esto es un doble logro para la compañía, ya que es el primer juego completo de la serie que ha sido autopublicado por el estudio.

Hitman 3 0

"Estamos muy contentos con la trayectoria de Hitman 3", afirma el director general de IO Interactive, Hakan Abrak.

"Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el coste total del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos."

"Hemos sido capaces de crear un juego que les encantará a nuestros jugadores y hacérselo llegar de la forma más directa posible: desarrollado y publicado por IO Interactive. Tener ese enfoque desde el principio nos ha mantenido en un camino en el que todos creíamos. Todo el mundo en el estudio estaba detrás de la visión del juego y conocen el universo Hitman mejor que nadie".

"Esa combinación nos hace muy eficaces como editor porque tenemos a nuestros equipos creativos y de desarrollo trabajando estrechamente con la publicación y el marketing durante todo el proyecto. Necesitamos esa colaboración porque todos queremos crear un producto de calidad".

"Nos exigimos mutuamente que nuestros juegos sean artesanales, meticulosamente detallados y únicos. A estas alturas, haríamos un flaco favor a nuestra comunidad si ofreciéramos algo menos que eso. Están acostumbrados a que pongamos el listón muy alto en cuanto a calidad y experiencias memorables, así que tenemos esa mentalidad en mente, no sólo para Hitman, sino también para nuestros futuros proyectos."

vía: Gamesindustry

Artículos relacionados