GELID GLINT: Disipador para SSDs M.2 con iluminación ARGB

GELID Solutions anunció un sistema de refrigeración bastante llamativo para las unidades SSD M.2 2280, hablamos de GLINT, un disipador de aluminio acompañado de un par de thermal pads que llama muchísimo la atención gracias a la incorporación de 5 LEDs ARGB ultra brillantes que se pueden controlar mediante software (cabezal RBG). No hay mucho más que decir, salvo que cuenta con 2 años de garantía y sale a la venta a un precio de 14,99 euros.

 0

"GLINT está diseñado para enfriar tu SSD M.2 de forma eficiente y aumentar el rendimiento de la unidad. Ayuda a mantener las temperaturas dentro del rango normal bajo cualquier carga de trabajo o escenario de uso, mejora la integridad de los datos y evita que se active el thermal throttling.

GLINT utiliza un disipador térmico de aluminio delgado y almohadillas térmicas (thermal pads) especialmente diseñadas para mejorar la refrigeración y mantener temperaturas de funcionamiento significativamente más bajas para los circuitos integrados de memoria y otros componentes electrónicos de la unidad SSD M.2. El disipador también está asegurado por la cubierta inferior y 4 tornillos de montaje para un manejo seguro y una mejor disipación del calor.

GLINT se complementa con el Módulo ARGB que cuenta con 5 LEDs ultra brillantes y soporta las principales placas base del mercado: Asus, Gigabyte, MSI o ASRock. Puedes crear y sincronizar fácilmente efectos de iluminación a través de tu software RGB favorito o programar los LEDs a través de un controlador ARGB externo."

Artículos relacionados