El iPhone 13 tendría el mismo diseño del iPhone 12, aunque será más grueso

Con los iPhone 12 ya en la calle, pues lo normal es seguir mirando hacia el futuro buscando una revolución, y el iPhone 13 por desgracia no lo será, aunque al menos ahora sí tendríamos unos terminales que costarán algo más de 1.100 euros con una pantalla a la altura, ya que se espera que los iPhone 13 Pro empleen un panel OLED de Samsung con una tasa de refresco de 120 Hz, pero hoy la información está ligada al diseño, el cual no variaría, sería el mismo respecto al iPhone 12, con la salvedad de que será ligeramente más grueso, aproximadamente 0,26 mm más grueso, además de indicarse que el notch frontal será también más pequeño al moverse un sensor.

iPhone 12 0

Si bien se indica que el chasis del iPhone 13 será más grueso, el grosor del módulo fotográfico seguirá siendo el mismo aunque recibirá un pequeño cambio a nivel de apariencia, ya que se indica que Apple colocará un cristal de zafiro sobre las lentes para que en términos de diseño parezca como una única cámara en vez de ofrecer un diseño más expuesto como el de ahora. Esperemos que este grosor adicional al menos implique ofrecer también una batería a la altura.

Si tenemos en cuenta que este módulo será igual, pues simplemente es de esperar una actualización de los sensores fotográficos, por lo que no veremos un diseño de cuádruple cámara trasera en los futuros buque insignia de la compañía. Si nada cambia, los iPhone 13 llegarían en septiembre, por lo que es de esperar que a mediados de año ya conozcamos prácticamente toda la información de estos terminales.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados