El DRM Denuvo facilita su uso en Steam al integrarse dentro de Steamworks

Irdeto reveló la actualización del DRM para videojuegos más utilizado, y este no es otro que el archiconocido Denuvo, el cual ha conseguido integrarse en Steam de manera directa por medio de Steamworks, lo que permite un acceso instantáneo de los estudios y editores a la protección de toda la biblioteca de juegos disponibles en Steam a tan solo un par de clics de distancia.

 0

"Denuvo by Irdeto, el líder en protección de videojuegos y seguridad antitrampa, está ahora disponible para la integración directa a través de Steamworks, ofreciendo soluciones de seguridad para los editores y desarrolladores cuyos juegos están disponibles en Steam.

Denuvo cuenta con más de 2.000 millones de instalaciones únicas de protección de juegos en todas las plataformas, lo que la convierte en uno de los principales proveedores de seguridad de la industria de los videojuegos. Denuvo ha asegurado más de 1.000 juegos en todo el mundo, lo que demuestra su gran conocimiento de las necesidades de los desarrolladores y del panorama de los juegos. El hecho de que Denuvo ofrezca sus servicios mediante la integración directa a través de Steamworks facilita a los desarrolladores y editores la prevención de trampas en sus juegos multijugador competitivos.

Según la última investigación de Irdeto, es probable que el 77% de los jugadores del mundo abandonen un juego cuando se producen trampas, lo que crea un tremendo riesgo de monetización para los editores y desarrolladores. Al ofrecer sus servicios directamente a través de Steamworks, Denuvo puede avanzar en su misión de devolver la justicia y la diversión a los juegos, proporcionando soluciones de seguridad a todos los desarrolladores que quieran proteger sus juegos y a los jugadores de los hackers y los tramposos.

Denuvo Anti-Cheat incorpora tecnología avanzada para asegurar un juego competitivo en línea. La tecnología ayuda a los desarrolladores de juegos a detectar trampas multijugador como los aimbots, los wallhacks y la modificación de los datos sensibles del juego para garantizar un juego justo.

"El valor de una gran red como Steam tiene muchos beneficios que son aportados y compartidos por todos los participantes", dijo Reinhard Blaukovitsch, Director General de Denuvo by Irdeto. "Estamos muy contentos de facilitar a los creadores de juegos la gestión de sus comunidades y de poder compartir nuestra última tecnología con los desarrolladores de juegos de ahí fuera".

Artículos relacionados