Descarga gratis el Ultimate Epic Battle Simulator desde Steam
Nada mejor que disfrutar de este fin de semana que un nuevo juego gratuito, hablamos del Ultimate Epic Battle Simulator, un sandbox que se traduce en ser un simulador de combates donde podremos simular una gran cantidad de combates en concreto, desde enfrentar a miles de soldados romanos con miles de zombies, o enfrentar un caballero de la edad media contra un ejército de gallinas. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace hasta el 1 de febrero.
Aquí tienes un sandbox como ningún otra. Crea batallas masivas sin límites. ¿Quieres ver a 10.000 gallinas luchar contra un ejército de romanos? Claro, por qué no. ¿Quieres ver a una compañía de soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial luchar contra 11.000 soldados medievales? Simplemente no hay límites a la carnicería que puedes lograr en Epic Battle Simulator. Juega con una enorme variedad de unidades. Todo, desde centuriones romanos, soldados medievales, caballeros, orcos, trolls, y sí, ¡gallinas! El objetivo principal de este juego es no poner restricciones a lo que el jugador puede hacer. Por eso hemos decidido no limitar la cantidad de unidades en la batalla. ¿Quieres ver cómo es una batalla de 100.000 unidades? No recomendamos pasar de 10.000 en la mayoría de los equipos, pero es tu CPU, ¡haz lo que quieras! Además, puedes jugar como cualquiera de las unidades del juego, acercándote y ayudando a cambiar las mareas de una batalla masiva, mientras reúnes a tus compañeros y les das órdenes.
La tecnología:
Desgraciadamente, no hay muchos motores en los que puedas meter 10.000 personajes y esperar un buen rendimiento. Por eso he trabajado durante meses para crear el sistema de renderizado de multitudes más potente jamás concebido en el motor Unity. El detalle de cada personaje tiene poco efecto en el rendimiento, ya que cada individuo actúa de forma independiente, pero trabaja por un bien mayor para su equipo. Cada individuo decide su propio camino y navega por entornos complejos. Pero no me quedé ahí. Con los grandes entornos abiertos, necesitaba una solución de iluminación más dinámica que la incorporada en el motor de Unity. Así que construí mi propio motor de iluminación global dinámico. Esto permite que la luz rebote completamente en tiempo real. ¿Qué significa eso? Significa que cada pieza de la armadura brillante refleja su entorno real, cada superficie brillante ilumina su entorno y afecta a la iluminación general.
Sí, he trabajado duro para dar vida a este juego, ¡que todos ustedes le inflijan una carnicería!