Cyberpunk 2077 copiaría la estrategia de No Man’s Sky para revertir su situación en Junio
Si algo tienen en común Cyberpunk 2077 y No Man's Sky es que fueron juegos que se estrenaron siendo un verdadero desastre, hasta el punto de que ambos juegos fueron los reyes de los memes, pero ahora el juego de Hello Games servirá de inspiración para CD Projekt RED, y es que el tiempo ha pasado y No Man's Sky es un diamante que muchos jugadores deberían probar, un juego que ha sabido revertir la situación gracias a las toneladas de contenido gratuito que ha recibido y las muchísimas horas de trabajo de por medio, y es esta la misma estrategia a seguir con Cyberpunk 2077.
Según las últimas filtraciones de un supuesto empleado, se espera que Cyberpunk 2077 sufra una especie de relanzamiento como lo hizo No Man's Sky, y esto significa una enorme actualización que añada grandes dosis de contenido adicional, con la salvedad de que aquí añadirán contenido que había sido eliminado debido a los bugs del juego, como más de 50.000 líneas de código, la posibilidad de entrar en apartamentos, la existencia de una ciudad subterránea, un sistema de alcantarillado, varios tipos de taxis y taxistas que nos darían misiones, etc. Aquí puedes ver un resumen de la información revelada.
-
"Los desarrolladores están planeando un regreso al más puro estilo No Man's Sky en junio".
-
"Los dos primeros parches deberían llegar a mediados del mes de marzo pese a lo que han dicho los altos ejecutivos".
-
"Buena parte del código se está volviendo a hacer desde cero".
-
"El código de las versión de la PlayStation 4 y Xbox One se está siendo rehecho. El código de PlayStation 5 es una mejora del de PC. [...] La versión de Xbox Series X|S es simplemente una reescritura del código y de la carga de órdenes. El hardware de la nueva generación de consolas es muy bueno para ports".
-
"Os sorprendería todo lo que ya hay hecho. [...] La mayoría de apartamentos cerrados podían registrarse, hemos desechado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá gran parte del contenido eliminado de vuelta".
-
"Existe una gran parte subterránea de la ciudad que nunca se mostró porque 'era fea' para los ejecutivos. Era increíble y se sentía como el paso malkavian/nosferatu en Vampire: The Masquerade".
-
"Eliminamos dos arcos [narrativos] completos porque la misión borraba la partida por un bug. También eliminamos gran parte de las zonas subterráneas y las alcantarillas debido a otros bugs. Night City tenía tres tipos de taxis y conductores que darían conversación y misiones. También eso tuvo que ser eliminado".
-
"No quiero criticar a Keanu Reeves, pero nuestro Johnny original era mejor y sonaba como un maniaco. [...] No me acaba de gustar su actuación, pero es una persona muy amable. Vino a saludarnos personalmente el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos el trabajo, personalmente, uno a uno, cuando acabó la grabación".
-
"Los DLC's añadirán mucho a las ideas alocadas y geniales que Mike Pondsmith nos dio cuando le presentamos el proyecto. Deberíais tener el juego completo para finales del próximo año, si todo va bien".