Creative anuncia su nueva tarjeta de sonido gaming, la Sound Blaster Z SE

Creative anuncia su nueva tarjeta de sonido gaming, la Sound Blaster Z SE

Creative Technology se llevó al CES su nueva tarjeta de sonido enfocada a gamers, hablamos de la Sound Blaster Z SE, una Edición Especial de la Sound Blaster Z original (clic para ir a su review) que incluye nuevos perfiles de audio para juegos muy populares como pueden ser Fortnite, League of Legends, Apex Legends, Overwatch, PUBG, Call of Duty o CS:GO entre muchos otros. Estos perfiles activan una ecualización predeterminada para los auriculares y el micrófono en cada juego de forma independiente.

En lo que respecta a las especificaciones, son las mismas que el modelo original, por lo que hablamos de un SNR de hasta 116 dB y sonido de alta resolución de 24-bit / 192 kHz. Para aumentar las opciones para los dispositivos de audio externos, incluye también Dolby Digital Live y codificación DTS Connect. El precio de la Creative Sound Blaster Z SE es de 99,99 euros.

Creative Sound Blaster Z SE 1 0

"La Sound Blaster Z SE ofrece a los usuarios una mejora importante en al audio de sus juegos y entretenimiento. Incluye nuevos perfiles acústicos de sonido para juegos optimizados para los títulos más jugados y unos perfiles predeterminados de ecualización para micrófono y auriculares para una comunicación clara. La Sound Blaster Z SE ahora también cuenta con soporte para sonido 7.1 virtual en auriculares y sonido envolvente discreto 5.1 en altavoces. También cuenta con perfiles para una gran cantidad de modelos de cascos con los que obtendrás la experiencia de audio más optimizada hasta la fecha.

Estas nuevas características pueden encontrarse y configurarse a través de la nueva suite de programas actualizados, Sound Blaster Command, donde los usuarios pueden disfrutar de las últimas tecnologías auditivas y mejoras para personalizar completamente su experiencia."

Creative Sound Blaster Z SE 2 1

 

Artículos relacionados