Colorful le lleva la contraria a Intel, no lanzará ninguna gráfica Iris Xe (DG1)

Colorful le lleva la contraria a Intel, no lanzará ninguna gráfica Iris Xe (DG1)

Si bien se anunciaba que Colorful y Asus serían los primeros socios de Intel en lanzar su tarjeta gráfica dedicada Intel Iris Xe (DG1) para equipos preensamblados, Colorful rápidamente ha anunciado un comunicado oficial para curarse en salud, y es que este fabricante es un partner exclusivo de Nvidia, el cual tuvo que crear otra compañía filial llamada Colorfire, la cual tiene un acuerdo de colaboración con AMD Radeon. En este comunicado la compañía dejó claro que dicha información no era correcta, por lo que contradice a la propia Intel que incluso publicó una foto de una de sus GPUs con el nombre de "Colorful DG1".

Colorful GeForce RTX 2060 BattleAxe 0

En esencia, la Colorful DG1 promocionada por Intel parece ser una Colorful GeForce RTX 2060 BattleAx, donde la carcasa de color roja fue sustituida por una de color azul, y el radiador es sustituido por un disipador, pero incluso el diseño de los orificios del bracket es igual.

"Recientemente, han circulado rumores en las plataformas de los medios de comunicación, haciendo informes falsos sobre "Colorful lanzará la tarjeta gráfica de sobremesa Iris Xe para el mercado OEM"

Colorful desea aclarar que estos rumores no son ciertos, y que la información y el contenido derivados de los mismos son infundados.

Colorful quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los clientes y medios de comunicación su atención. Para conocer la línea de productos de Colorful, consulte el sitio web oficial de Colorful y el comunicado de prensa."

vía: Videocardz

Artículos relacionados